Servicio al Cliente

EL COMPROMISO DE SERVICIO AL CLIENTE DE AVEM WATER

AVEM Water está comprometido con la satisfaccion de nuestros clientes. Debido a los factores que afectan el envío internacional, entendemos que pueden surgir problemas. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema que afecte su pedido de manera oportuna e integral.

Problemas Comunes

A travez de los años, descubrimos que la mayoría de los problemas del servicio al cliente se incluyen en una de estas categorías:

  • Articulos incorrectos recibidos
  • Articulo (s) dañado
  • Articulo (s) faltantes
  • Embalaje dañado
  • Falla despues de la instalacion

El Sistema de gestion de casos de AVEM Water

AVEM Water brinda un alto nivel de atención al cliente al utilizar un sistema completo de administración de casos de servicio al cliente en su software de Planificación de Recursos Empresariales / Gestión de Relaciones con los Clientes. Combinamos esto con un administrador de atención al cliente dedicado y políticas y procedimientos claros. Cuando envía un caso de servicio al cliente a AVEM Water, la información se carga automáticamente en nuestro sistema y se vincula a su cuenta. Cuando sea necesario, involucramos inmediatamente al fabricante y a la compañía de envío para ayudar a resolver el problema.

Nos comunicaremos con usted durante todo el proceso de gestión de casos. También puede seguir e interactuar con el caso utilizando su registro de cliente de AVEM Water en customer.myavem.com

Lo que esperamos de usted

Antes de ingresar a su caso de servicio al cliente, queremos asegurarnos de que tome en cuenta lo siguiente:

  1. Los Términos y condiciones de AVEM Water se usarán como guía para nuestras decisiones de servicio al cliente. Recuerde que usted o sus colegas ya han aceptado estos términos y condiciones. Puede leerlos haciendo clic en Términos y condiciones
  2. No retenga el pago de las facturas para resolver el problema del servicio de atención al cliente. La política del cliente de AVEM Water requiere que sus facturas se paguen según los términos de su factura.
  3. Por favor envíe su problema de servicio al cliente a través de nuestro sistema de administración de casos y comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente sobre el caso. Su vendedor no es responsable de resolver su caso de servicio al cliente.

Enviar un caso

Al hacer clic en el siguiente enlace, acepto los Términos y condiciones de AVEM Water LLC y las notas dentro de esta página.

Enviar Caso

Contact us for more information.

Contact Us
561.354.0114